Limited Run Games confirma que ahora es un socio de Xbox

Limited Run Games es una empresa dedicada a sacar productos física de forma limitada de juegos que normalmente solo debutaron en formato digital, como Scott Pilgrim vs.The World: The Game - Complete Edition, Celeste, Streets of Rage 4, Layers of Fear, entre decenas más.

Normalmente estas ediciones incluyen posters, una banda sonora, litografías, pero también algunos juegos cuentan con una edición mucho más temática basándonos en el juego, lo que hace del trabajo de Limited Run algo especial para los amantes de las ediciones físicas. Lo malo es que hasta el momento nunca hemos visto estas ediciones para Xbox.

Pero por suerte mediante el reciente podcast de Xbox Expansion Pass, los cofundadores de Limited Run Games Douglas Bogart y Josh Fairhurst hablaron sobre la falta de juegos de Xbox que la compañía ha producido. Ambos afirman que Limited Run Games ha llegado a formar un acuerdo con Xbox desde hace un tiempo y comenzarían la producción de artículos dedicados para la plataforma.

"Estamos haciendo un progreso realmente bueno. Somos oficialmente socios de Xbox, por lo que esperamos tener más para revelar pronto. El año pasado sucedió que nos incorporaron oficialmente, pero nos ha llevado mucho tiempo conseguir el papeleo porque Xbox quiere que hagamos ciertas cosas primero..."

"Trabajamos con Bethesda todo el tiempo y Microsoft acaba de comprar Bethesda, y es realmente extraño que los lanzamientos de DOOM que hemos hecho no estén en Xbox; no tiene ningún sentido. Trabajamos con Double Fine con bastante frecuencia, ya lanzó algunos de sus juegos. Así que no tenerlos como lanzamientos de Xbox físicamente es extraño porque ahora también son otra compañía propia. Entonces, creo que una de nuestras grandes iniciativas iniciales en Xbox será corregir esas cosas…"

"Ojalá todo se solucione y podamos empezar a avanzar a toda máquina con Xbox pronto".

Colectiva Xbox seguirá atenta a más novedades.