Knockout City arranca su primera temporada mientras el juego supera los 2 millones de jugadores


El juego de dodgeball desarrollado por Velan Studios y publicado por EA ha alcanzado los dos millones de jugadores tras su reciente estreno el pasado 21 de mayo. Además de anunciar esta semana el hito de jugadores durante su primer fin de semana, Knockout City arranca este martes su primera temporada son nuevos contenidos.

Una de las primeras novedades de esta temporada es el debut de Jukebox Junction, el primer mapa post-lanzamiento de la temporada 1, y que se ambienta en una estación de tren de la cual debemos estar atentos de las entradas y salidas. 

La liga de Knockout City, el modo competitivo del juego, finalmente está activo. Aquí, los jugadores podrán pueden pelear en duelo de 3 contra 3, o incluso enfrentarse entre sí en los enfrentamientos de 1 contra 1. La clasificación en niveles también proporcionará a los jugadores nuevas recompensas, como monedas virtuales del juego, planeadores, burlas para personalizar a nuestro personaje y más.

La temporada 1 de Knockout City también agregará nuevos contratos de crews, que actúan como formas de ganar aún más XP y recompensas jugando con amigos. Finalmente, la temporada 1 agrega a una lista de juego especial con modos de juego semanales que veremos como cambian a lo largo de toda la temporada.