Green Hell Console Edition llegará el 9 de junio

Creepy Jar ha anunciado que lanzará las versiones para Xbox One y PlayStation 4 de su juego de supervivencia y mundo abierto Green Hell el 9 de junio.

Descrito como un simulador de supervivencia en un mundo abierto, los jugadores quedan atrapados en un paisaje incomparable e inexplorado de la selva amazónica tras un accidente.

Solos en la selva (aunque la versión de consolas incluirá cooperativo online), sin comida ni equipo, intentando sobrevivir y encontrar una forma de salir de allí, el jugador se embarca en un viaje de resistencia, mientras los efectos de la soledad hacen estragos en el cuerpo y en la mente. 

En este viaje, no recibirás ayuda del mundo exterior, así que depende de nosotros (y nuestros amigos) construir refugios, hacer herramientas y fabricar armas para cazar y defenderte. Constantemente amenazado por la selva, te enfrentarás a animales salvajes y a enfermedades tropicales. Los jugadores también tendrán que hacer frente a las trampas producto de su imaginación y a los miedos de nuestra mente.

A continuación podremos ver un nuevo trailer.