FF X/X-2, Psychonauts, STEEP y más de camino a Game Pass

Microsoft ha confirmado las próximas novedades para Xbox Game Pass durante la primera mitad de mayo 2021, incluyendo la llegada de Final Fantasy X/X-2 o el regreso de Just Cause 4 al servicio después de varios meses.

Esta semana como ya veníamos anticipando tendremos el lanzamiento de Dragon Quest Builders 2, un juego centrado en la construcción y exploración en cooperativo con hasta 4 jugadores en línea, pero también con segmentos de combates. El juego estará disponible en Xbox, PC y soportará Xbox Play Anywhere.

El 6 de mayo también veremos la llegada de FIFA 21 a EA PLAY y Game Pass Ultimate en consolas y PC, así como el juego de terror en primera persona Outlast 2 donde nuestro protagonista queda atrapado en un pueblo habitado por un culto que piensa que el fin del mundo está por comenzar. Por último, Steep, el juego de deportes extremos de Ubisoft se sumará a Game Pass para consolas.

El 13 de mayo veremos más adiciones al servicio con Final Fantasy X/X-2 HD Remaster siendo uno de los más esperados seguramente por los fans de la franquicia, el regreso de Just Cause 4, la adición del RPG Acción Remnant From the Ashes a Game Pass de PC, Red Dead Online y Psychonauts.


Para aclarar la situación, Red Dead Online no es exactamente toda la experiencia de RDR 2. En Red Dead Online podremos explorar el mapa completo y participar en actividades de modo libre, jugar en varios modos multijugador, pero el punto fuerte se enfoca en los cinco roles de especialista únicos. Esta última es una experiencia cercana a la de roleplay, que nos permite ser un cazarrecompensas o administrar una destilería.

Que Psychonauts sea añadido a Xbox Game Pass también es una oportunidad perfecta para conocer el clásico de culto de Double Fine antes de que su secuela llegue este año. La historia sigue a Razputin, un chico con habilidades psíquicas que busca convertirse en un espía calificado como "Psychonaut", quienes aprendieron a dominar sus poderes. En el medio de eso, nuestro protagonista descubre un complot para apoderarse de la mente de todos los alumnos.

A partir del 4 de mayo, los miembros de Game Pass Ultimate también pueden reclamar un bundle de MyTEAM para NBA 2K21, que incluye 5000 puntos MyTEAM. Adicionalmente, los suscriptores van a poder reclamar 4 meses de Spotify Premium para poder escuchar música sin anuncios, descargar canciones y escuchar sus temas favoritos sin conexión a Internet. Este código solo funcionará para nuevos miembros de Spotify Premium.