FAR CRY 6 llegará el 7 de octubre a Xbox One y Series: Nuevos detalles y gameplay

Ubisoft ha presentado este viernes el primer avance de gameplay de FarCry 6 luego de tantos meses de espera. Adicionalmente, ya podremos reservar nuevamente el juego desde la Microsoft Store, aunque con nuevos valores para la región argentina.

"En Far Cry 6, los jugadores se sumergen en el caótico mundo de una revolución guerrillera moderna en la ficticia nación de Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo, que claramente se puede inspirado en Cuba. Anton Castillo (interpretado por Giancarlo Esposito) tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y quema su régimen hasta los cimientos"

Como Dani Rojas (jugable como personaje femenino o masculino), ayudarás a avivar el fuego de la revolución a través de la guerra de guerrillas en la isla de Yara, desde las selvas hasta las calles urbanas de la ciudad capital, Esperanza. Esta será la primera vez en la saga que tengamos que operar dentro de un entorno totalmente urbano.

"Usarás una poderosa variedad de armas y vehículos, y construirás una red de aliados para luchar junto a ti, incluidos Fangs for Hire Chorizo, el perro salchicha que distrae peligrosamente. Mientras el presidente Castillo prepara a su hijo Diego, interpretado por Anthony González ("Coco"), para sucederlo, usted hará todo lo posible para asegurarse de que sus planes no se hagan realidad", dice su descripción oficial.

Más abajo podremos ver un trailer que se centra en Dani Rojas y un gameplay sobre las reglas de la guerrilla. Además de mostrarnos como podremos conocer más detalles sobre como la exploración, las mejoras de armas y vehículos, y más. También se ha confirmado que el juego contará nuevamente con un cooperativo online para dos jugadores. Y queremos remarcar que Ubisoft dio a conocer una extensa lista de todas las opciones de accesibilidad del juego en este enlace.

FAR CRY6 es compatible con la tecnología Smart Delivery en todas sus versiones, lo que significa que con comprarlo una vez podremos jugarlo en Xbox One y Xbox Series sin perder ningún progreso. Todas las reservas incluirán el arma Discos Locos y un aspecto para Chorizo.

Su edición estándar costará 4999 ARS+impuestos; También tendremos la Gold Edition de Far Cry 6, que incluye el juego y el Season Pass (3 nuevos contenidos descargables y mucho más) por 7999 ARS; La ULTIMATE Edition por 9999 ARS, que incluye juego, el pack Ultimate y el Season Pass, el pack Expedición en la Jungla, el pack Cazador de cocodrilos y el pack Antivicio.