El 1 de junio llegará la próxima gran actualización para Watch Dogs Legion

Ubisoft ha anunciado una actualización del roadmap de contenidos para Watch Dogs Legion, con tres actualizaciones importantes para los meses de junio, julio y agosto.

El próximo gran parche para todas las plataformas será la actualización del título 4.5, que tiene como fecha estimada el 1 de junio. Su principal objetivo es corregir los errores hallados en la AT 4.0 e introducir algunas mejoras en la calidad de vida. 

Pero muchos ya le están poniendo sus miradas a los 60 FPS, mejor conocido como "modo rendimiento", para consolas de nueva generación. También se añadirá la posibilidad de jugar con amigos en la misma familia de consolas gracias al crossplay: jugadores de Xbox One con Xbox Series X|S y jugadores de PlayStation 4 con PlayStation 5.

Para el mes de julio se planean enfocar en contenidos de pago con la llegada del contenido descargable de la historia Bloodline y la adición de dos nuevos personajes jugables: Aiden y a Wrench en el juego principal.

"Con esto en mente, decidimos dejar los modos JcJ Invasión y Extracción para la actualización de agosto. Queremos invertir más tiempo en el matchmaking público y privado, un elemento clave para ofrecer experiencias JcJ fluidas y entretenidas", añaden desde el comunicado.

Para el mes de agosto también se encuentran programados el crossover con Assassin's Creed y un nuevo modo para un jugador para todos los jugadores.

Seguiremos atentos a más novedades.