DRAGON QUEST BUILDERS 2 ya está disponible para Xbox, Windows 10 y Game Pass

Después de que la Microsoft Store terminará anunciando por anticipado la llegada del RPG y sandbox DRAGON QUEST BUILDERS 2 la semana pasada, Square Enix finalmente ha lanzado el juego para Xbox One, Windows 10 PC, con soporte para Xbox PlayAnywhere y mediante Xbox Game Pass para consolas y PC. Un pack bastante completo.

A diferencia de otros juegos de la saga, Builders se enfoca en la construcción y exploración, con la posibilidad de jugar en cooperativo con hasta otros 3 jugadores online. Pero también los jugadores tendrán momentos donde debamos combatir y seguir una historia narrativa.

De acuerdo con la store, esta versión incluye diferentes packs adicionales: Paquete del tesoro de Awasaki, Paquete modernista, Paquete de acuario, las gafas de sol de diseñador, el sombrero histórico, el trono de Draconarius y muchas más cosas.

Aquí hay una descripción oficial (vía Microsoft Store):

DRAGON QUEST BUILDERS 2 es el aclamado JDR de construcción basado en bloques del creador de la serie de DRAGON QUEST Yuji Horii, el diseñador de personajes Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama. 

¡Embárcate en un viaje épico y conviértete en el constructor maestro! Personaliza a tu personaje y ponte manos a la obra junto a tu misterioso compañero, Malroth, para devolverle la vida a un mundo abandonado. Después pon a tu constructor en línea y únete a tus amigos para crear entre todos algo que quite el hipo. 

No dejes que el nombre te engañe, pese a llevar el número 2, esta es una experiencia del todo independiente en la que aparecen personajes nuevos, un mundo expansivo, combinaciones de construcción ilimitadas y una trama que seguro encantará tanto a los fans de siempre como a los recién llegados.

HISTORIA 

Los malvados Hijos de Hargon están decididos a acabar con todos los creadores y prohibir todo tipo de construcción, cocina y creaciones. Para extender este dogma tan destructivo, la calamitosa secta captura a los constructores del mundo. Toda esperanza parece perdida hasta que tú, un joven aprendiz de constructor, consigues escapar de las garras del mal. 

Cuando las aguas te arrastran hasta las costas de la desértica Isla del Despertar, te encuentras con el fogoso Malroth, un joven misterioso que no recuerda su pasado. Con la ayuda de tu nuevo amigo, te embarcas en una gran aventura para conseguir las habilidades necesarias para convertirte en un constructor hecho y derecho, pero el camino que abres está empedrado de peligros. Solo tú puedes derrotar a los Hijos de Hargon, descubrir los secretos del pasado de Malroth y desentrañar los enigmas de esta tierra misteriosa.

Además de estar disponible en Xbox Game Pass, el juego podrá comprarse por 4499ARS+imp en la Microsoft Store.