Descenders llegará el 8 de junio a Xbox Series

Hoy se ha confirmado que la versión de nueva generación de Descenders llegará a Xbox Series el próximo 8 de junio en formato físico y digital.

Junto a una mejora en su resolución y framerate, el juego contará con mejoras como un incremento de hasta 8 jugadores por lobby, crossplay con las versiones de Steam y Windows 10 PC, mayor distanciado de dibujado, mejoras en las sombras, mejoras en el anti-aliasing, una mayor calidad en el terreno, y la lista continua.

Algunas aclaraciones que se hicieron mediante Twitter fueron sobre su rendimiento en las diferentes consolas de Xbox Series. Ambas versiones contarán con un modo de rendimiento donde el juego se ejecuta a 1080p y 120 FPS, mientras que habrá otra opción para priorizar las visuales en Series X con el juego ejecutandose a 4K y 30FPS.

En Xbox Series S podremos optar por correr el juego a 1440p y con un framerate que apunta 60 fotogramas en todo momento, pero en realidad maneja 40fps en su mayor parte (en algunas áreas del juego será 60)

Descenders es un juego extremo de downhill y freeriding moderno, con mundos generados proceduralmente. Los jugadores también se unirán a alguno de los tres equipos disponibles, cada uno con sus recompensas exclusivas. 

Previamente el editor de No More Robots, Mike Rose, también confirmo que el juego permanecerá en Xbox Game Pass "durante mucho tiempo". Al mismo tiempo todos aquellos que ya tengan el juego podrán obtener esta nueva versión de forma gratuita gracias a Smart Delivery.