Deep Silver confirma que el desarrollo del nuevo TimeSplitters está por empezar

Los fans de esta saga han esperado demasiados años para que finalmente alguien decida reactivarla, ya que desde su adquisición por parte de THQ Nordic en 2018, el proceso fue demasiado lento para que finalmente se formará un equipo más completo. Aunque las intenciones eran claras, Deep Silver (quien será la responsable de este proyecto) no confirmo hasta esta semana que un nuevo juego TimeSplitters entrará en desarrollo "en los próximos meses".

Deep Silver dice que los fundadores de Free Radical Design, Steve Ellis y David Doak, se han reunido junto con "miembros originales clave" del equipo de diseño para devolver la vida a la "marca TimeSplitters".

"Poder finalmente confirmar que el estudio se ha formado y que tenemos un plan para el próximo juego TimeSplitters es increíble", dijo Steve Ellis, director de desarrollo del estudio de Free Radical Design. "Si bien no podemos decirle nada más por el momento, esperamos compartir información en el futuro".

Durante la primera mitad de la década los 2000, TimeSplitters fue una de las sagas destacadas entre los fans de los juegos de disparos en primera persona. Muchos han llegado a considerar como un digno sucesor de otros clásicos como Perfect Dark o GoldenEye 007, pero la saga también es recordada por su constante uso de los viajes en el tiempo y diversos enfrentamientos a través de diferentes locaciones y periodos históricos.