Dead by Daylight: Resident Evil Chapter llegará el 15 de junio

Behaviour Interactive ha anunciado este martes nuevos detalles del capítulo de Resident Evil para Dead by Daylight, donde contamos con nuevos supervivientes como Leon S. Kennedy y Jill Valentine, mientras que otro jugador será capaz de tomar el rol de Nemesis.

Aunque no se dieron a conocer muchos detalles de las tres habilidades especiales que tendrán los supervivientes del universo de Resident Evil, Behaviour mencionó que podremos usar una Flashbang, una de las ventajas de Leon Al alcanzar una cierta tasa de progreso de reparación en los generadores, Leon podrá esconderse en un casillero y fabricar una granada de destellos, que luego puede usarse para distraer o cegar al Asesino temporalmente.

Aquellos que prefieran jugar como un Asesino pueden infectar a los supervivientes con sus poderosos ataques de tentáculos. Cuanto más los infecta, más poder gana a medida que aumenta el alcance de su tentáculo. Para contrarrestar sus ataques dañinos, los supervivientes pueden usar en las vacunas esparcidas por los mapas, aunque estarán disponibles en cantidades limitadas.
Cuidado con los zombis

Por primera vez en la historia de Dead by Daylight, el capítulo de Resident Evil contará con un asesino asistido por IA. Además de evitar los ataques mortales de Némesis, los supervivientes también deberán tener cuidado con los zombis esparcidos a lo largo del escenario.

Además de eso, los jugadores también podrán explorar un nuevo mapa ambientado en la comisaría de policía de Raccoon City.

Por el momento no se ha confirmado un precio para las regiones de América Latina, pero en Estados Unidos este episodio saldrá unos 11.99 USD.