Conan Exiles, Merwarrior 5, Maneater y más llegarán a Game Pass


Microsoft ha anunciado la siguiente oleada de lanzamiento para Xbox Game Pass en consolas y PC. Mientras que hoy ya podremos disfrutar del simulador de todoterrenos Snowrunner, más juegos serán añadidos a lo largo de las próximas dos semanas.

El 20 de mayo veremos la llegada del juego de terror multijugador Secret Neighbor a Game Pass de PC, pero The Wild at the Heart será el estreno principal del día en consolas y PC. Este último trata de un juego lleno de puzzles y una historia centrada en dos niños que escapan a una tierra fantástica llena de criaturas mágicas para entablar amistad y una extraña orden de guardianes que se han perdido.


El 21 de mayo tendremos la llegada de The Catch: Carp & Coarse Fishing, un juego de pesca, con la posibilidad de pescar más de 35 diferentes especies bajo topo tipo de condiciones climáticas y horarios.

Ese mismo 21 de mayo, los usuarios de EA PLAY y Game Pass Ultimate podremos jugar Knockout City, la apuesta independiente de dodgeball multijugador publicada por EA. También cabe mencionar que el juego contará con 10 días de acceso gratuito para los que desean probar la experiencia.

Para el 25 de mayo veremos la llegada de Maneater a Game Pass, un juego de RPG-Acción para un solo jugador, ambientado en las implacables aguas de la Costa del Golfo. Como un tiburón, nuestra meta es sobrevivir en mar abierto, pantanos y ríos con el peligro acechando en todas las profundidades. 

Y tras un anuncio prematuro, Conan Exiles finalmente llegará a Game Pass en consolas el 27 de mayo. Este juego de supervivencia para un solo jugador y multijugador nos llevará a un enorme sandbox con bestias míticas, mazmorras peligrosas y la libertad de jugar como queramos.

Ese mismo 27 de mayo también veremos la incorporación de MechWarrior 5: Mercenaries (Consola) como estreno de Día Uno, Slime Rancher (PC), Solasta: Crown of the Magister (PC) y SpellForce 3: Soul Harvest (PC).

Adicionalmente, todos los usuarios de xCloud también podrán acceder a nuevos juegos mediante el servicio en la Nube como Joyride Turbo, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, Peggle 2 y más. Pero también veremos la adición de más juegos a los controles táctiles de xCloud para los que quieran jugar directamente con la pantalla de su dispositivo móvil.

  • Banjo-Tooie
  • Call of the Sea
  • Genesis Noir
  • Narita Boy
  • Nier: Automata Become As Gods Edition
  • Rain on Your Parade
  • Two Point Hospital