Conan Exiles, MechWarrior 5: Mercenaries y más llegaron a Xbox Game Pass

Nuevos juegos han llegado a Xbox Game Pass durante las últimas horas. Con esto damos cierre a las novedades del mes de mayo por el momento (a menos que haya sorpresas de último momento).

A continuación podremos leer una lista de las novedades, con sus descripciones oficiales.

Conan Exiles - Xbox One/Series

Este juego de supervivencia para un solo jugador y multijugador nos llevará a un enorme sandbox con bestias míticas, mazmorras peligrosas y la libertad de jugar como queramos. Desde su lanzamiento original en 2018, Conan Exiles ha recibido una gran cantidad de actualizaciones y expansiones de contenidos.

Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, construyendo desde pequeños hogares a fortalezas gigantescas y ciudades enteras. Libra batallas utilizando espadas, arcos, armas de asedio e incluso asume el control de los avatares gigantes de los dioses y devasta las ciudades de tus enemigos. 

Explora un mundo enorme y sin límites lleno de desafíos y oportunidades. Caza animales para obtener recursos, mata a monstruos para conseguir tesoros y adéntrate en las profundidades de la tierra para descubrir los secretos de antiguas civilizaciones.

MechWarrior 5: Mercenaries - Xbox One/Series

MechWarrior 5 es un shooter de combate futurista, donde los jugadores toman el control de BattleMechs masivos y libran la guerra en cientos de mundos diferentes en toda la galaxia. Se espera que la llegada de esta nueva versión cuente con mejoras y características adicionales de calidad de vida al juego base, incluyendo mejoras IA, mejoras en la interfaz.

Este será el primer título de MechWarrior en consolas desde MechAssault 2 de 2004, un spin off de la misma saga y ambientado en el mismo universo de BattleTech. Adicionalmente, el juego ahora cuenta con soporte para Xbox PlayAnywhere, lo que nos permitirá compartir nuestros progresos entre Xbox y Windows 10 PC y jugar la campaña en cooperativo con nuestros amigos en otras plataformas.



Slime Rancher - PC

Slime Rancher una caótica aventura en primera persona para un solo jugador donde exploras una vasta frontera extraterrestre, construyes y personalizas un rancho espacial y evitas que los slimes arruinen tu hogar. 

Con su llegada a Xbox Game Pass, también se ha añadido soporte para las funciones de Xbox PlayAnywhere

SpellForce 3: Soul Harvest - PC

SpellForce 3: Soul Harvest es un juego que mezcla el RTS y RPG. Los jugadores deben explorar diversos frentes en una guerra que deben prosperar, construir y liderar ejércitos a lo largo de una campaña de más de 20 horas de duración.

Eres un general caído en desgracia y, cuando la reina solicita que regreses a tu tierra natal, te ves envuelto en una guerra con varios frentes. Mientras un agitador amenaza con destruir el reino de los enanos, un misterioso culto de elfos oscuros roba las almas de gente inocente por motivos desconocidos.



Solasta: Crown of the Magister - PC

Descubre el destrozado mundo de Solasta. Explora ruinas y mazmorras en busca de tesoros legendarios, descubre la verdad de un cataclismo milenario y evita que vuelva a suceder. Adapta tu escuadrón a tu mejor estrategia y maximiza las habilidades de tu grupo en la clásica tradición de los RPG de mesa