Comienza el evento apocalíptico para R6 Siege


Hoy teníamos sabido que tendríamos noticias de R6 Siege. Aunque muchos podían pensar que quizás se trataría de algún teaser de Rainbow Six Quarantine o alguna especie de crossover, al final resulta ser lo más obvio: otro evento por tiempo limitado.

Teniendo lugar en una versión post-apocalíptica del mapa de Outback, un nuevo modo de juego conocido como Canister viendo como dos bandos de jugadores pelean por la última planta en la Tierra, que tiene la clave para volver a hacer crecer la vida en nuestro planeta.

Por un lado tendremos a los The Keepers (Defensores) teniendo que mover el recipiente que contiene la planta por el mapa, y por el otro a los The Warband (Atacantes) usando todos los medios necesarios para encontrar al resto de los jugadores y evitar que el recipiente se quede en manos del equipo rival antes de que finalice el tiempo. Pero la típica regla donde todo el equipo es asesinado también nos otorgará una ronda ganada.

El evento Apocalypse durará hasta el 18 de mayo de 2021, y viene con su propia colección de 35 artículos, con Fuze, Gridlock, Maverick, Nomad, Twitch, Maestro, Melusi, Rook, Smoke y Valkyrie incluidos. 

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación.