Chivalry II tendrá una beta abierta a fines de este mes

Mediante un nuevo diario de desarrollo, Tripwire ha anunciado que veremos el lanzamiento de una beta abierta gratuita con cross-play para Chivalry II, que estará disponible entre el 27 de mayo y el 1 de junio. Esto es perfecto para probar el juego poco antes de su lanzamiento del 8 de junio en Xbox One y Xbox Series.

Quienes deseen ahorrar algo de tiempo, sus responsables anunciaron que la descarga anticipada de la beta estará disponible un día antes, el 26 de mayo. Vale la pena señalar que, si bien la versión beta es gratuita, es muy probable que el Xbox Live Gold será obligatorio en ambas plataformas para este caso.

También se ha confirmado la inclusión de nuevas características como nuevos mapas, una nueva modalidad, personalización completa y una variedad de opciones de servidor.

Chivalry II es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde enfrentamientos con espadas, tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos en expansión y más en diferentes modalidades.

Podes mirar su nuevo diario de desarrollo y ver nuestras opiniones de la beta cerrada desde YouTube.