Biomutant tendrá una duración al menos 65 horas si jugamos toda la experiencia

El muy anticipado Biomutant desarrollado por Experiment 101 finalmente estará disponible el martes 25 de mayo y durante los últimos meses hemos tenido muchos detalles y vídeos mientras la cuenta regresiva esta cada vez más cerca de su fin.

Como cualquier RPG Acción todos nos preguntamos que tan largo puede ser, y que ahora tenemos una idea de cuanto puede durar Biomutant. Gracias a una entrevista con Gaming Bolt, el director del estudio, Stefan Ljungqvist, mencionó que mínimo podríamos tardar de 12 a 15 horas para terminar la historia principal si decidimos jugar a las apuradas.

"Nuestra estimación de una prueba preliminar 'apresurada' de Biomutant es de aproximadamente 12 a 15 horas. Esto significa: concéntrese en la historia principal, omitir la mayoría de los diálogos, no alejarse para explorar e ignorar las misiones secundarias. Por otro lado, uno de los miembros de nuestro equipo le está dando una oportunidad a Biomutant como suele jugar. Aún no ha terminado y tiene alrededor de 65 horas de tiempo de juego. Así que realmente depende del tipo de jugador que seas".

Ljungqvist también señaló en la entrevista que Biomutant presenta dos finales "dependiendo de la tribu con la que te aliaste y cómo actuaste hacia otras tribus", y tus otras opciones también se reflejarán cuando terminemos el juego.

La entrevista completa de Gaming Bolt también hace menciones a que tan grande es el mundo, la intención de los desarrolladores sobre si lanzar o no DLCs, cuestiones técnicas del juego, entre muchos otros datos adicionales que tenemos curiosidad por estar informados.