Xuan Yuan Sword 7 está de camino a Occidente para Xbox One

La editora eastasiasoft ha anunciado que Xuan Yuan Sword 7, el juego de RPG Acción basado en la mitología china., llegará a Occidente en algún momento del verano estadounidense / invierno argentino para Xbox One.

Con su propia historia independiente ambientada hace 2.000 años durante los últimos días de la Dinastía Han, los jugadores jugarán como el noble espadachín Taishi Zhao en una búsqueda a través de un reino mitológico, siguiendo el rastro de un misterioso resbalón de bambú de la cripta del Marqués de Liu que solo ha dejado hambruna y calamidad a su paso.

Xuan Yuan Sword 7 cuenta con un combate dinámico en tiempo real, con una variedad de técnicas de lucha para dominar. Luchando contra seres de otro mundo, podrás ralentizar el tiempo, absorber monstruos e incluso alterar el entorno. Zhao también podrá actualizar su armadura y armas, desarrollar habilidades y adquirir nuevas técnicas.

Previamente en Xbox One tuvimos el debut de Xuan Yuan Sword: The Gate of Firmament hace algunos años, y no precisamente hablamos de una saga que ha estado poco en mercado porque Xuan Yuan Sword tiene 30 años de historia en los videojuegos. Pero obviamente su popularidad se limita en general al mercado chino.