Ubisoft confirma el roadmap de Ghost Recon Breakpoint para 2021

Más a comienzos de este año Ubisoft había anunciado que planeaban más contenidos para Ghost Recon Breakpoint. No fue hasta hoy que la empresa reveló que se planean dos actualizaciones importantes, sin mencionar que hay un crossover con Tomb Raider en camino, un crossover del cual no sabemos nada.

La primera actualización está programada para llegar en algún momento de esta temporada, la Actualización de título 4.0.0 se enfocará por completo en nuestros compañeros de IA. Tras la llegada de este parche veremos un nuevo sistema de progresión de XP para tu escuadrón de IA, opciones de personalización adicionales y una selección de otras características “solicitadas por la comunidad”.

Nuestros compañeros llegarán a desbloquear nuevas habilidades pasivas y habilidades en general. Pero también veremos una serie de nuevas misiones y objetivos que si llegamos a cumplir podremos ser recompensados con nuevos equipos, armas y elementos exclusivos. Más allá de eso tendremos que esperar hasta las notas del parche.

Para finales de año la Actualización de título 4.1.0 es la que se mantiene como la mayor incógnita, que incluirá "una de las operaciones más importantes hasta ahora".