The Sinking City ahora cuenta con su propia versión para Xbox Series X|S

Frogwares ha anunciado que la versión optimizada de The Sinking City ya se encuentra disponible para Xbox Series. A pesar de los problemas legales para mantener la publicación del juego en Xbox One, la empresa ha decidido relanzarlos solamente para la nueva generación de consolas con algunas mejoras.

The Sinking City es un juego de aventura e investigación de mundo abierto en tercerca persona inspirado en el universo de H. P. Lovecraft. Los jugadores encarnan a un investigador privado que debes averiguar qué ha poseído la ciudad y la mente de sus habitantes apartada ciudad pesquera de Oakmont, Massachusetts.

Entre las pocas optimizaciones mencionadas se habla de que veremos 60 fotogramas por segundo, una fidelidad visual mejorada y tiempos de carga significativamente más rápidos en comparación a su versión de Xbox One.

Actualmente hay dos versiones a la venta: la estándar por 714 ARS y la deluxe por 929 ARS. La Deluxe Edition incluirá nuevas misiones mediante los packs Adoradores del Necronomicón y La misericordia de la locura, así como acceso a nuevas armas y trajes mediante otros DLCs.