Spiritfarer recibe la actualización Lily

Thunder Lotus Games ha revelado hoy que Spiritfarer ha superado las 500.000 copias vendidas entre todas sus plataformas, y al mismo tiempo, el juego recibe su primera actualización planeada para este año.

Esta update agregará un nuevo espíritu conocido como Lily the Butterfly para guiar al jugador a través de varias escenas, así como agregar profundidad y detalles a la historia de Stella. El parche también viene acompañado de una serie mejoras para el cooperativo local y varias correcciones de errores.

Recordemos que todavía quedan dos actualizaciones más. En invierno veremos la llegada de Beverly, pero también veremos nuevos edificios para el barco que podremos construir, así como coleccionables y recetas de Spiritfarer. Finalmente, Jackie y Daria se agregarán a finales de este año como dos nuevos espíritus, junto con una nueva isla, más nuevos edificios, recursos y un nuevo evento.

Spiritfarer es un juego de gestión sobre la muerte, en el que actúas como capitana del ferry para los espíritus que pasan al más allá, mientras iremos construyendo diferentes edificios y conociendo a cada una de las almas que viajan en el barco. Spiritfarer actualmente se puede descargar a través de Xbox Game Pass en Xbox y PC.