Seis juegos abandonan Game Pass el 30 de abril

MLB The Show 21 llegó hoy a Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, el remake de Destroy all Humans! llegará el 29 de abril al servicio, y no nos olvidemos de que Second Extinction también se sumará tanto para Xbox como PC. ¿Pero alguien quiere pensar en los juegos que abandonarán pronto a Game Pass?

Ahora que está más que confirmado por la propia Microsoft, los usuarios tienen al menos unos cuantos días para ir liquidando seis juegos en total, y de los cuales te describimos mejor a continuación:

Endless Legend (PC)

Endless Legend es un juego de estrategia y fantasía 4X por turnos. El objetivo del juego es dominar el mundo de Auriga con una de las catorce facciones a través de la diplomacia o la guerra mientras desarrollan nuevas tecnologías, exploran nuevas tierras y fundan nuevas ciudades.

For the King (xCloud, Consola y PC)

For The King es un juego de rol estratégico que combina elementos roguelike y de sobremesa en una estimulante aventura que se desarrolla por todo el reino. Cuenta con modo para un solo jugador y modo cooperativo para jugar en línea y localmente.

Fractured Minds (xCloud y Consola)

Fractured Minds es un breve e inmersivo juego artístico que explora temas como la ansiedad y los problemas mentales. Sumérgete en un viaje por la mente humana en el que se reflejan los síntomas asociados a las distintas enfermedades mentales.

Levelhead (xCloud, Consola y PC)

Levelhead es un juego de plataformas que no solamente se trata de jugarlo, sino también se trata de construir niveles y compartirlos con la comunidad. Diseña niveles exigentes con los sistemas intuitivos y complejos del editor, y luego compártelos con todo el mundo para ganar seguidores.

Moving Out (xCloud, Consola y PC)

Moving Out es un simulador basado en la física que revolucionará las bases de los juegos cooperativos. La idea es jugar en cooperativo en la misma consola y terminar todos los objetivos de mudanza en tiempo récord sin importar que debamos tirar todo por la ventana o romper la propiedad a la venta.

Thumper (PC)

Thumper es un juego de ritmo que presenta acción rítmica clásica, velocidad vertiginosa y mucha fuerza bruta. Te meterás en la piel de un escarabajo espacial para enfrentarte al vacío infernal y combatir la furia de una cabeza gigante del futuro.