Midnight Club Los Angeles vuelve a estar a la venta en formato digital para Xbox

¿Recuerdan cuando el año pasado les hablamos de que Midnight Club Los Angeles estaba de regreso en la store, pero lo quitaron a las pocas horas? Bueno, ahora puede que finalmente Rockstar Games resolviera los problemas de licencias y se volvió a habilitar la compra del juego para los usuarios de Xbox 360, Xbox One y Xbox Series.

[UPDATE: Al parecer si se trata de la versión completa del juego] Si bien la tienda lo listo como "MCLA: Complete", no tenemos conocimiento de momento si incluye el juego y su expansión South Central, pero confirmaremos esos detalles próximamente cuando tengamos la información. De todas maneras la expansión no se puede comprar por separado en ninguna región de Xbox Live al momento de redactar la nota.

Midnight Club Los Angeles fue el último juego de la saga de carreras y mundo abierto de Rockstar Games. Debutando en 2008 para Xbox 360, PS3 y PSP, los jugadores deben ir compitiendo a lo largo de varias series de campeonatos y divisiones mientras siguen ganando reputación, desbloquean nuevos coches (tanto con coches, motos y camionetas) y escapan de la policía a lo largo de la ciudad. Aunque se haya quedado realmente en el tiempo, es una buena experiencia arcade.

Actualmente su precio es de 249 ARS, 199 MXN, 14.99 USD en la tienda de Xbox desde este enlace.