La actualización de abril 2021 incluye algunas novedades para Xbox App y las consolas de Xbox

Durante este mes, Xbox One, Xbox Series y Xbox App tendrán una corta de serie de novedades mediante una actualización de sistema. 

A partir de hoy, un número concreto de jugadores ahora podrá ver las tablas de clasificación mensuales y comparar su actividad. También se ha agregado la función de ver los logros en las páginas de detalles del juego para realizar un mejor seguimiento de su progreso. Se espera que está actualización llegue a todos los usuarios de Android e iOS a finales de este mes, asegura Microsoft.

En cambio en consolas, la sección de Xbox Game Pass recibe algunas novedades en relación con tus gustos personales. Con esto nos referimos a que empezaremos a notar nuevos juegos y colecciones recomendadas con base a nuestros géneros favoritos, como FPS, juegos de mundo abierto, acción y aventuras, fantasía, entre muchos otros.

En Mis Juegos y Aplicaciones también se han añadido nuevos marcos y accesos directos en Xbox Game Pass para que sepas que juegos fueron añadidos recientemente, que juegos se irán pronto del servicio y los que jugaste recientemente.

Mientras tanto, la única función que se añadió a consolas fue la suspensión de juegos. Como recordarán, desde algunas actualizaciones se aplicó una advertencia cuando tu velocidad de bajada disminuye por tener juegos abiertos. 

Ahora tendrá la opción de suspender su juego activo para liberar ancho de banda y obtener las velocidades de descarga más eficientes. Luego, con Quick Resume (función solo para Xbox Series), puedes volver a tu juego cuando quieras volver a jugar. Esto fue añadido como un acceso directo desde la pestaña de contenidos que se están descargando en nuestra consola.

Fuente