Judgment ya está disponible para Xbox Series


El juego de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio ya está disponible para Xbox Series S|X. La remasterización del juego además de incluir todos los contenidos adicionales que se lanzaron para su versión de PS4, Judgment estará optimizado para correr a 60 cuadros por segundo junto con tiempos de carga mejorados.

Judgment es un thriller de acción que pone a los jugadores en la piel de Takayuki Yagami, un abogado cuya carrera cayó en desgracia y se ha convertido en un detective privado, mientras descubre el misterio detrás de una espantosa serie de asesinatos. Junto a su compañero, el ex-yazuka Masaharu Kaito, Yagami debe abrirse camino a través de la clandestinidad criminal de Kamurocho para desentrañar la verdad.

Además de la ubicación, Judgment tiene todo lo que los fans de Yakuza aman con intensas peleas callejeras, misiones secundarias variadas y minijuegos. Pero Judgment también pone mucho énfasis en mecánicas de investigación parar rastrear a los sospechosos y descubrir pistas mientras Yagami camina por la delgada línea de la justicia en un mundo de corrupción.

Actualmente cuesta 1999ARS+impuestos o 40 USD en la Microsoft Store. Colectiva Xbox actualmente trabaja en un review del juego.