Fall Guys: Ultimate Knockout se retrasa para Xbox hasta una fecha sin confirmar


Mediatonic ha anunciado mediante su propio blog que ha decidido retrasar las nuevas versiones de Fall Guys para Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch hasta una fecha sin confirmar.

Una de las razones principales sería el acceso a nuevas herramientas como parte de su adquisición por parte de Epic Games. "Esto es algo que nos hace mucha ilusión, ya que le da a nuestro equipo acceso a una amplia gama de herramientas nuevas con las que mejorar la experiencia de aquellos que van por la corona; tanto para los veteranos de la Blunderdome como para los que se caen por primera vez, sin importar dónde jueguen".

"Con todas estas nuevas oportunidades en nuestras manos, nos dimos cuenta de que la ya anunciada fecha de salida de verano (invierno en Argentina) de 2021 para Switch y Xbox está demasiado cerca como para incluir todas las nuevas e increíbles características en las que estamos trabajando", dijeron desde su blog.

"Queremos lanzar el juego en estas plataformas cuanto antes, pero creemos que valdrá la pena la espera para las versiones de Switch y Xbox y les damos las gracias por su paciencia. Este retraso le dará a nuestro equipo más tiempo para agregar características como el juego en multiplataforma. Así, cuando Fall Guys esté disponible en las nuevas plataformas, los jugadores podrán caerse sin preocupaciones con sus amigos, sin importar la plataforma en la que jueguen."

Fuente