Debuta la Temporada Tres de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

Activision ha anunciado que el FPS de Treyarch ha recibido una nueva oleada de contenidos como parte de la temporada tres para Black Ops Cold War y Warzone, que incluirán un total cde cuatro mapas ,ultijugador más, seis armas nuevas, el próximo capítulo de Zombies en Outbreak, una actualización de Warzone trascendental y mucho más.

A partir del lanzamiento de la Temporada Tres, el nuevo evento de tiempo limitado La Cacería de Adler asignará a los Operadores desafíos únicos en el juego tanto en Black Ops Cold War como en Warzone para conocer el paradero de Adler. Completa estos desafíos de Intel para desbloquear recompensas de eventos, incluidos amuletos de armas, tarjetas de visita, un nuevo aspecto de Operador y más.

En cuanto a los nuevos contenidos, Black Ops Cold War recibe dos nuevos mapas a partir de ahora: Yamantau (6c6), Diesel (6c6/2c2/3c3), mientras que Standoff (6c6) y Duga (Multi-Equipo) llegarán a mitad de temporada. Pasando a las modalidades, Sticks and Stones regresa como parte del lanzamiento de la temporada, pero Multi-Team Elimination llegara más adelante como un contenido de refuerzo.

Para Outbreak contaremos con Duga, una nueva locación ubicada en los Montes Urales, así como dos nuevos vehículos ( FAV y Cargo Truck), nuevos eventos de mundo de Outbreak y características y objetivos expandidos de Outbreak a partir de ahora como parte del lanzamiento de temporada.

Como siempre, aguardan nuevas recompensas, como el nuevo Operador, Wraith, las nuevas armas PPSh-41 y Swiss K31, y otros elementos cosméticos nuevos con la llegada del nuevo pase de batalla para. Una especialista noruega en guerra alpina, Wraith será la primera nueva Operadora, mientras que más tarde, durante la tercera temporada, la ex operativa del MI6, Knight y el sicario retirado Antonov se unirán a la lista.



¿Pero queres más? Aquellos que compren cualquier versión de Black Ops Cold War al comienzo de la Temporada Tres recibirán al Operador Price ’84 para usar en Black Ops Cold War y Warzone. Además, cualquiera que ya posea Black Ops Cold War recibirá automáticamente al Operador Price ’84 al comienzo de la Temporada Tres.

La gran novedad para el Battle Royale es un nuevo mapa, o más bien una nueva versión de Vardansk, que ahora retrocede en el tiempo y se ambienta en 1984. 

¿Qué tipo de cambios pueden esperar los jugadores entonces? Se pueden encontrar nuevas ubicaciones como Gora Summit y Gora Viaduct, mientras que algunas ubicaciones como el aeropuerto de Verdansk y el estadio de Verdansk, con el antiguo estadio de Verdansk aún en proceso de demolición y el aeropuerto de Verdansk solo es un aeropuerto regional por ahora.

Algunas áreas del mapa original de Verdansk se pueden ver en construcción, como la torre de transmisión, mientras que todo el mapa también está lleno de nuevos puntos de referencia, tanto grandes como pequeños, para que todo se sienta fresco nuevamente.

La actualización también incluirá novedades como 15 nuevos rangos de prestigio esta temporada o el Scorestreak llamado Strafe Run, que sirve para aviones de combate para que arrojen plomo y caigan cohetes.

Tamaños de actualización de Black Ops Cold War

  • Xbox Series X / Xbox Series S: 11.6 GB
  • Xbox One: 8.3 GB

Tamaños de actualización de Warzone

  • Xbox Series X / Xbox Series S: 25.9 GB
  • Xbox One: 25.9 GB