Chivalry 2 ya se puede reservar en la Xbox Store

El juego de acción multijugador de Torn Banner Studios ya se puede reservar desde Xbox One y Xbox Series. Con una fecha de lanzamiento programada para el 8 de junio, todos los jugadores que reserven cualquiera de las dos ediciones tendrán acceso a la beta cerrada del 23 al 26 de abril, así como también la zweihänder real, un arma a dos manos brutal.

Chivalry II es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde enfrentamientos con espadas, tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos en expansión y más en diferentes modalidades.

El juego promete un sistema de combate completamente nuevo y mejorado que combina golpes en tiempo real y un sistema de combo fluido, así como también integrar el cross play entre todas sus plataformas. 

Hay una edición estándar por 574 ARS y una edición especial por 714 ARS. Esta última incluirá una armadura adicional, nuevos elementos de personalización, una nueva arma junto a 1000 coronas (moneda premium) y 5000 de oro (moneda del juego), que se usan para desbloquear nuevas armaduras, aspectos de arma y más. 

Chivalry 2 también contará con soporte para Smart Delivery.