Arranca la segunda temporada para Sea of Thieves

Rare ha confirmado que todos los piratas de Xbox One, Xbox Series y PC ya pueden acceder a la segunda temporada de Sea of Thieves. Como en su primera temporada los jugadores verán un total de 100 niveles de recompensas para desbloquear y un nuevo Plunder Pass para aumentar la cantidad de elementos premium para ganarnos a medida que sumamos más reputación.

Los Fuertes de la Fortuna han llegado, marcados por una nueva nube en forma de calavera. Estos encuentros en medio del mapa brindan un desafío aún más riguroso que otros fuertes de esqueletos como cualquiera puede esperar, pero con tesoros Athena garantizados y otros botines de alto nivel.

La segunda temporada incluye por otro lado nuevas rutas comerciales de la Alianza de comerciantes. Los emisarios pueden ganar su fortuna comprando cajas de productos básicos en puestos de avanzada y luego vendiéndolas en otro puesto de avanzada donde esos productos básicos son muy buscados. La alianza de comerciantes también ahora venden cajas de recursos, por lo que abastecerse de plátanos, tablas de madera y balas de cañón nunca ha sido tan fácil.

En otras novedades, las Compañías Comerciales están lanzando nuevas recompensas para aquellos Emisarios, así como nuevos eventos de tiempo limitado a lo largo de toda la temporada, nuevos artículos premium a la venta y más.

Todos los interesados en querer saber más sobre la segunda temporada de Sea of Thieves pueden leer las notas del parche en este enlace.