Algunos Insiders de Xbox ya están probando nuevas funciones de audio y Quick Resume

Los Insiders de Alpha y Alpha Skip-Ahead por el momento [UPDATE: Los insiders del anillo Beta también reciben todas las novedades mencionadas en las próximas horas] ya tienen acceso a nuevas funciones que irán llegando en un futuro al público en general.

A partir de ahora, un número concreto de usuarios tendrá una nueva opción para habilitar la transferencia de audio con sus aplicaciones multimedia, como Netflix, yendo a Configuración> Audio> Avanzado> Permitir transferencia en la consola. Esta adición para el audio aficionado significa que ahora pueden contar con un aumento en la calidad de sonido que tengan equipos de alta gama o la posibilidad de configurar todo de forma más avanzada.

Mientras tanto, los usuarios de Xbox Series X y Xbox Series S podrán disfrutar de algunas mejoras al Quick Resume. 

Para empezar ahora tendremos una sección desde Grupos en Mis juegos y aplicaciones para mostrar todos los juegos que se están ejecutando bajo dicha función. No solo eso, sino que a través de la Guía de Xbox e Inicio también podremos ver un listado de juegos que todavía siguen en Quick Resume.

Incluso se podrán eliminar rápidamente los jeugos de Quick Resume si ya no nos interesa tenerlos en segundo plano.

 

Adicionalmente contamos con la presencia de un nuevo tema de fondo para Xbox Series llamado Mute, que además irá ajustando su color basado en el color que ya determinamos para nuestro perfil.

También hay otra serie de correcciones y errores conocidos que aplicaron ayer para los Insiders Alpha y Alpha Skip-Ahead.