Abren registro para una playtest del próximo Forza Motorsport

En una transmisión reciente de Forza Monthly, el director creativo del nuevo Forza Motorsport, Chris Esaki, anunció que los fanáticos podrán probar "una parte" del juego en un futuro cercano. No es exactamente una beta o una demo, pero lo que definen como una prueba del juego para conocer el juego y aportar feedback.

Para tener la oportunidad de probar Forza Motorsport antes que todos los demás, deberá registrarse en Forza Panel, que fue creada como una plataforma de retroalimentación. Nosotros mismos lo intentamos hace unos momentos y hay un error al querer registrar nuestro correo, por lo que estén atentos a que se solucione en caso de toparse con ello.

El nuevo Forza Motorsport por lo poco que sabemos será un juego que llegará a Xbox Series y PC con las intenciones de dejar en claro que es una especie de reboot de la franquicia y que hará uso de nuevas tecnologías. El juego fue presentado durante el showcase del año pasado, pero no se ha ofrecido ninguna fecha de lanzamiento o detalles en exceso.