Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 debuta en Xbox Series con un importante problema de crasheo

[UPDATE - 2 abril: Ya pudimos comprobar que el juego funciona correctamente en Xbox Series]

Ahora que las cosas están más calmadas después de una semana activa, el equipo de Colectiva Xbox se toma el tiempo para hablar de este problema, uno muy importante que afecta a la reciente versión de THPS 1+2 para Xbox Series. 

Justamente antes de su lanzamiento oficial estuvimos "jugando" un poco la versión optimizada de este juego. Para nuestra sorpresa el juego se congelaba a los 20 o 30 segundos de haber iniciado. Sí, es un error molesto que no solamente le paso al staff, sino también a otros usuarios que han presentado quejas sobre este problema técnico. Algunos sugieren que puede deberse a un problema provocado por los servers del juego.

La única solución temporal es que desconecten por completo su Xbox Series de Internet. Es decir, la consola debe pasar a un estado totalmente offline y podrán jugarlo sin problemas. Pero claramente cualquier intento de conectarse a Xbox Live mientras juegan provocará que el juego se congele. Por el momento no sabemos cuando habrá un parche o no, pero hemos reportado apropiadamente el problema antes de su lanzamiento (por el embargo no podíamos comentar nada).

Nuestras intenciones son sacar una review más adelante, un juego que no tuvimos la oportunidad de hablar, y lo peor de la situación es que se trata de uno de los mejores remakes de los últimos tiempos. Ojala este problema se puede solucionar pronto, aunque nuestra review saldrá con o sin este problema.