Todos los anuncios del Wired Direct 2021

Durante el lunes por la tarde tuvo lugar Wired Direct 2021, donde la editora presentó varios de los juegos que publicará durante el 2021 y 2022 en consolas y PC.

DELIVER US THE MOON LLEGARÁ A XBOX SERIES

Después de su lanzamiento en Xbox One en abril de 2020, Deliver Us The Moon recibirá una versión para nueva generación a finales de este año, y gratuita para todos aquellos propietarios existentes del juego. Su versión de Xbox Series promete incluir sombras y reflejos con trazado de rayos como principales mejoras.


THE FALCONEER RECIBE NUEVOS CONTENIDOS

Durante el evento de Wired, The Falconeer tuvo su minuto de fama con el anuncio de una nueva actualización para todos los jugadores. Atun’s Folly añade nuevas zonas que explorar, llevando a sus jugadores a un asentamiento pirata y una nueva serie de misiones para asaltar a los ricos comerciantes del Imperio. Obviamente también hay nuevos enemigos.


TIN HEARTS ANUNCIADO

Tin Hearts se anticipa como un nuevo juego de rompecabezas inmersivo envuelto en una poderosa historia de amor y compromiso. Los jugadores guiarán a una tropa de traviesos soldados de plomo a través de un mundo lleno de belleza, magia y misterio, utilizando una variedad de artilugios ingeniosos y caprichosos para rebotar, disparar y deslizarlos hacia su objetivo. 

El juego llegará tanto a Xbox One como Xbox Series.


LUMOTE ANUNCIADO PARA XBOX ONE

Un nuevo de juego de plataformas en 3D que veremos más adelante este año. La historia se centra en los dos poderes opuestos en una lucha por el control. Tomando el control de los habitantes del mundo, las Motes, y usando sus habilidades para progresar, su comportamiento te ayudará o te dificultará tu viaje hacia las profundidades mientras buscas derrocar al Mastermote.


TINY TROOPERS REGRESARÁ A XBOX

Tiny Troopers Global Ops, el juego de disparos arcade con controles de doble stick, fue anunciado durante el evento para Xbox One y Xbox Series. Pero el trailer no ha mostrado prácticamente nada del juego.


LOS ARCADES EN UNA LAVANDERÍA

Arcade Paradise para Xbox One y Xbox Series fue uno de los anuncios más llamativos del evento, una nueva aventura que invita no solamente a administrar un negocio de arcades, sino también a poder jugar con nuestros amigos a varios de estos juegos.

Contaremos con más de 35 juegos de arcade, cada uno con sus propias historias, misiones y puntajes altos por establecer. El juego tomará inspiración de yres décadas de juegos, desde los primeros juegos vectoriales hasta la era de los 32 bits.


THE LAST WORKER PARA XBOX

The Last Worker es una aventura narrativa en primera persona centrada en nuestra lucha en un mundo cada vez más automatizado que veremos en Xbox Series el año que viene.