Stellaris ahora está optimizado para Xbox Series

Paradox Interactive ha anunciado el lanzamiento de la actualización Verne para consolas y un nuevo pack de especies para Stellaris, su juego de gran estrategia sobre exploración espacial. 

Pero una de las inclusiones más importantes es una optimización para Xbox Series X|S, que finalmente agregará tiempos de carga mejorados, soporte para Smart Delivery y la capacidad de correr a 60FPS en ambas consolas.

En cuanto al parche gratuito, Verne se enfoca mucho en añadir nuevas funciones diplomáticas (a menos que busques un conflicto intergaláctico). Ahora los jugadores pueden usar "Envoys", un servidor para nuestro imperio que nos representará para seguir entablando relaciones con otros imperios o mandar un mensaje poco amistoso. También veremos nuevas optimizaciones generales, correcciones de errores, nuevas perks.

Mientras tanto, el Lithoids Species Pack incluye una selección de retratos de especies y modelos de naves basados en rocas para jugadores que saben que no hay nada escrito en piedra y quieren desenterrar una civilización más arraigada a la tierra. Los litoides son una especie de roca más grande hecha completamente de roca sapiente que se alimenta de minerales, es muy longeva y puede colonizar prácticamente cualquier entorno.