Rust Console Edition apunta a un lanzamiento para el otoño argentino

Double Eleven ha confirmado mediante un comunicado oficial que Rust llegará a Xbox One y PS4 durante el otoño argentino / primavera estadounidense de 2021, pero aún no se ha mencionado una fecha de lanzamiento más específica.

El juego se encuentra actualmente con una beta cerrada para consolas que se espera que dure algunas semanas. Para su lanzamiento el juego de supervivencia también sería retrocompatible sin problemas para Xbox Series, pero no se ha hablado de ninguna optimización o temas relacionados tampoco.

En Rust, hasta 100 jugadores son lanzados a una misteriosa isla posapocalíptica plagada de monumentos industriales en ruinas y científicos que investigan lo sucedido, y depende de nosotros descubrir cómo mantenernos con vida en un mundo donde todo te quiere muerto.

"En Rust, hay un objetivo por encima de todo: sobrevivir. Conquistar la sed y el hambre, luchar contra los elementos, crear ropa y mantenerte a salvo de fuerzas hostiles, incluidos otros jugadores, científicos, osos, lobos o incluso sucumbir al fuego, ahogamiento o envenenamiento por radiación", dice su descripción oficial.

En la lucha por la supervivencia y la supremacía, los jugadores pueden construir pequeñas cabañas en el bosque hasta enormes fortalezas de chatarra en un intento por mantenerse a salvo, así como fabricar una variedad de armas, bombas y trampas.

Fuente