Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 9 al 12 de marzo de 2021

Una semana tranquila en la Xbox Store. De paso una aclaración sobre dos juegos de Nacon. Si leyeron las noticias puede que se hayan enterado de que Hunting Simulator 2 y Monster Truck Championship llegaron a Xbox Series esta semana, pero lo cierto es que solo sucedió en la región europea, y no, no sabemos cuando llegarán a América.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

FINALMENTE LLEGÓ PACER 

PACER es un juego de carreras antigravedad de gran octanaje en su modalidad más destructiva. Personaliza tu nave y las armas antes de lanzarte a la campaña en una carrera individual, o bien compite contra rivales en un modo multijugador en línea explosivo en busca de la experiencia de competición de combate definitiva. 

Originalmente el juego se iba a lanzar en octubre, pero se retrasó hasta febrero, y luego se volvió a retrasar hasta marzo. Ahora el juego tiene un 20% de descuento hasta el 23 de marzo en la Microsoft Store.

SUPERCROSS PARA DOS GENERACIONES

Un nuevo juego oficial del campeonato Monster Energy AMA Supercross se lanzó recientemente para Xbox One y Xbox Series, ¡pero ojo! Milestone no apostó a Smart Delivery y vende dos ediciones del juego en cada plataforma: Una edición estándar por 2999 ARS y una edición especial por 3699 ARS, que incluye el pase de temporada como contenido adicional.

Con un elenco de más de 100 pilotos en las categorías 450SX y 250SX, 11 estadios, 17 pistas de la temporada, más de 100 marcas oficiales, Monster Energy Supercross 4 tiene todo lo que un fan de la competencia de supercross puede esperar.

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4 $ 2.999,00
Monster Energy Supercross 4 - Special Edition $ 3.699,00

Monster Energy Supercross 4 - Xbox Series X|S $ 2.999,00

Monster Energy Supercross 4 - Special Edition - Xbox Series X|S $ 3.699,00

UN NUEVO DLC PARA FIGHTER Z

Gogeta SS4 llegó a DRAGON BALL FighterZ por 299 ARS, o como parte del FighterZ Pass 3 del juego. Además del guerrero de la saga GT tendremos elementos adicionales como 5 colores alternativos para su atuendo, un avatar de Gogeta (SS4) para la sala y un sello Z de Gogeta (SS4).

CRASH 4 BANDICOOT AHORA EN XBOX SERIES 

El juego de plataformas de Toys for Bob llegó a Xbox Series con tiempos de carga mejorados, audio espacial, resolución 4K nativa en Xbox Series, 4K reescalado en Xbox Series y 60 fotogramas por segundo en ambas plataformas. Además de eso, Crash Bandicoot 4 soporta Smart Delivery.

LOS INDIES DE LA SEMANA 

Doodle Devil: 3volution  - $130,00: Un juego de puzzles con la misma dinámica de juego que Doodle God, solo que ahora con giro maléfico. Descubre los siete pecados capitales y presencia cómo se desmorona el mundo entre tus dedos mientras creas miles de actos ruines.

Journey of the Broken Circle - $ 115,00: Un juego de plataformas y puzzles donde conoceremos a personajes fascinantes durante tus misiones para completar el Círculo imperfecto. Estos compañeros te otorgarán habilidades únicas y tendrás que lidiar con sus particulares personalidades... 

Pinkman+ - $ 70,00 $ 56,00: Un acelerado juego de plataforma de acción sobre un hombre de piel rosa perdido, con la habilidad de propulsarse para alcanzar nuevas cotas. Corre, salta y propúlsate a través de un escenario minimalista y colorido (pero mortal) llamado “La mente”.

El juego tiene 20% de descuento hasta el 26 de marzo. Soporta Smart Delivery

SELF: Where's my father - $ 142,00 $ 113,60: Una aventura con narrativa kafkiana llena de suspense, mecánicas basadas en puzles y simulación. ¿Podrás aprovechar la oportunidad de encontrar a tu padre y a ti mismo en esta aventura introspectiva?

El juego tiene 20% de descuento hasta el 19 de marzo.

Heaven Dust - $ 142,00: Despiertas y estás en la mansión donde estaba el centro secreto de investigación: ahora es un laberinto de zombis horribles y trampas mortales. Tendrás que escapar superando tus miedos, consiguiendo objetos, resolviendo puzles y revelando la cruda realidad.