Overwatch ha sido optimizado para Xbox Series X | S

Esta semana dio inicio un nuevo evento para Overwatch, pero la noticia sorpresa del momento es que el juego ha recibido una actualización al menos 8GB para Xbox Series. ¿Qué es lo que hace este parche? Añade tres modos de rendimiento diferentes para sacarle un poco más de provecho al juego.

La noticia fue compartida a través de los foros de Overwatch, donde la empresa remarca los detalles de cada uno de los modos que los usuarios de Xbox Series X y Xbox Series S pueden elegir, y te los detallamos a continuación.

  • “Resolución”: este modo nos proporciona una salida de mayor resolución a costa de algo de calidad de imagen (Serie X: 4K @ 60Hz, Serie S: 1440p @ 60Hz)
  • "Equilibrado": este modo nos proporciona una calidad de imagen a costa de la resolución (Serie X: 1440p @ 60Hz, Serie S: 1080p @ 60Hz)
  • "Velocidad de fotogramas": este modo nos proporciona una mayor velocidad de fotogramas a 120fps a costa de la calidad de imagen y la resolución (Serie X: 1440p a 120 Hz, Serie S: 1080p a 120 Hz)

NOTA: Debe tener un televisor que admita 120Hz o VRR (frecuencia de actualización variable) para aprovechar al máximo el modo "Velocidad de fotogramas".