NBA 2K21 es agregado a Xbox Game Pass

Durante la madrugada argentina NBA 2K21 finalmente fue añadido a Xbox Game Pass. Muchos pensaron que se tratarían de ambas versiones: la de Xbox One y Xbox Series, pero solamente sería la versión de antigua generación.

¿Es un gran problema eso? Depende cuantos errores tengas en el medio porque recordemos que muchos fanáticos de NBA 2K están enojados con la empresa al ser un juego que no ha mejorado demasiado últimamente con cada entrega anual, los bugs fueron muy criticados en su lanzamiento y el abuso de las microtransacciones ya parece algo que acompaña a la saga.

El juego tendrán todas las modalidades que ya los fans conocen como Mi Carrera, en el cual formamos a un jugador desde cero, o Mi Equipo, el cual permite formar a un equipo de superestrellas de la actualidad o algunos de los más reconocidos deportistas de la edad de oro de la NBA. Fuera de eso no esperen una enorme revolución gráfica o enormes detalles adicionales en comparación a NBA 2K20 porque la versión de Xbox Series fue quien tuvo más novedades en cuanto a lo técnico.

Su llegada a Xbox Game Pass pasa en medio de la quinta temporada de Mi Equipo con una temática de la era moderna versus la era de oro del deporte repleta de desafíos y recompensas.