Metal Slug 3 y Warface Breakout ya están disponibles como parte de los Games with Gold

Los primeros Games with Gold de marzo 2021 ya están disponible en Xbox. Pero hay un pequeño detalle: Metal Slug 3 técnicamente está y no está en Argentina, y acá es cuando todos decimos "Aw shit, here we go again".

En el caso de Xbox One y Xbox Series, los jugadores de ambas plataformas podrán reclamar Warface: Breakout todo el mes de marzo, que a diferencia de su versión gratuita, este juego apuesta más al multijugador competitivo por equipos, gunplay y gestión de recursos. También hoy en día es un juego que ha adoptado por completo el sistema de temporadas y los tan famosos pases de batalla.

En el caso de Xbox 360, y por la retrocompatibilidad el resto de las plataformas, Metal Slug 3 está disponible hasta el 15 de marzo. El problema es que el juego fue cargado solo a la store local de Xbox 360 y no a la nueva Microsoft Store para su descarga. Es como si el juego no existiera y debemos reclamarlo desde otra región sin muchas vueltas. ¿Se acuerdan lo que paso con Lost Planet 2? Es una situación bastante similar.

Ofrecemos la siguiente solución temporal para bajarlo:

Opción 1: Desde xbox.com  entrar en el siguiente enlace e intentar reclamarlo desde la store de EEUU/regiones donde esté disponible. El juego se descargará automáticamente en su consola. Es de esperarse que no tengan problemas para acceder a Metal Slug 3.

Opción 2: En su Xbox One o Xbox Series cambien la región de la consola y busquen Metal Slug 3 en la Microsoft Store cuando ya lo hayan hecho.

Deben ir a Configuración > Sistema > Idioma y Ubicación > Pongan Estados Unidos/regiones donde esté disponible el juego, reinicien la consola.