La primera expansión para AC Valhalla llegará el 29 de abril


Ubisoft ha anunciado hoy que la primera expansión para la campaña de Assassin's Creed Valhalla se lanzará a finales del mes que viene en todas las plataformas. 

El anuncio fue hecho durante un repaso a lo que nos espera esta nueva temporada para el juego. Hoy también dio inicio el festival de Ostara en Ravensthorpe hasta el 8 de abril, y rebosará de actividades y recompensas nuevas. También se introduce una función muy esperada que le permite a Eivor cambiar el aspecto de su equipo.

Todos los jugadores también reciben el atuendo original de Altair para Eivor. También recibirás el conjunto de equipo del Yule, objetos estéticos y 300 ópalos como cortesía si visitan la tienda del Animus.

La Expansión 1: Wrath of the Druids nos llevará a Irlanda para encontrar los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico. Como era de esperarse, el DLC estará cargado con mitos y folclores gaélicos. Recordemos que además tendremos una segunda expansión centrada en el asedio de París en camino para más adelante.