La Operación Crimson Heist y una semana de acceso gratuito llegan a R6 Siege

Rainbow Six Siege da comienza a su nueva temporada con un operador argentino, una reelaboración del mapa Frontera, nuevas funciones y más. Pero también todos aquellos con Xbox Live Gold pueden acceder de manera gratuita al juego en su Xbox One y Xbox Series hasta el 24 de marzo.

En Crimson Heist, los jugadores descubrirán un nuevo atacante: Flores. Equipado con un gadget original llamado RCE - Ratero Charge, Flores puede desplegar un artefacto explosivo por control remoto a sus pies y conducirlo a través del mapa durante un periodo de tiempo limitado hasta que detone en una potente explosión. Flores va armado con un AR33 o un SR-25 como arma principal y un GSH-18 como arma secundaria.

Por primera vez en Rainbow Six Siege, Flores se podrá desbloquear a través de la lista premium del Pase de batalla de temporada, que incluye 100 niveles y 131 recompensas. Quienes no sean propietarios del pase de batalla podrán desbloquear Flores a partir del 30 de marzo con créditos de renombre o R6.

Crimson Heist también trae algunas actualizaciones gratuitas para los jugadores, incluida una nueva opción de arma secundaria para algunos atacantes llamada Gonne-6. El Gonne-6 puede disparar una sola ronda explosiva para eliminar los dispositivos enemigos, incluidos los que sean a prueba de balas.

También se lanzará una reelaboración gratuita para el mapa Frontera, agregando algunas nuevas opciones de movilidad como el balcón interior sobre la sala de espera de dos pisos y una nueva escalera exterior fuera de los archivos / oficinas. Además, se han reducido los anuncios del sistema de megafonía y los ruidos de los helicópteros, lo que le permite concentrarse más claramente en las señales sonoras de los enemigos que se acercan.

La actualización también presenta novedades como Beta de Match Replay, reajustes de la lista de juego de los recién llegados, reconocimiento de proximidad de los drones, estado de desactivación de los aparatos electrónicos, disminución del precio de los Operadores y nuevos skins de armas de temporada.

Pueden conocer todos los detalles de la temporada en español en este enlace.