Jason Ronald confirma que han lanzado arreglos por las desconexiones de los mandos de Xbox Series

Jason Ronald, Director of Program Management del equipo Xbox, comentó en Twitter esta misma tarde que la actualización de sistema que llegó ayer para Xbox One y Xbox Series resolvería buena parte de los problemas de desconexión de los manfos de Xbox Series, un detalle importante que no se mencionó en las notas del parche.

"Muchas noticias de Xbox esta semana, pero en caso de que te las perdiste, ayer lanzamos nuestra Actualización del sistema Xbox de marzo. Además de las nuevas funciones, esta versión también corrige muchas de las desconexiones del control que los jugadores han informado", expresó en Twitter.

En la web de Soporte de Xbox, las notas del parche siguen mencionando que aquellos que tengan problemas con los controles de Xbox Serires, deberán volver a conectar el control a la consola de forma inalámbrica o con un cable USB-C o, y luego reiniciar la consola e intentar volver a conectar el control. 

Este problema ha sido muy molesto desde noviembre para una buena parte de los usuarios, pero ahora veremos si esto mejora porque la comunidad ha estado esperando meses por una solución.

La web de soporte todavía advierte de otros problemas que siguen pendientes, como el FPS Boost que no se aplica correctamente con juegos en Quick Resume, el mezclador de audio que no puede ser ajustado, entre otros problemas que vienen estando presentes desde su lanzamiento o con la llegada de nuevas actualizaciones.