Haunted Space anunciado para Xbox Series

Merge Games e Italian Games Factory han anunciado Haunted Space, un juego de terror de ciencia ficción para Xbox Series, PS5 y PC (Steam). No se anunció una fecha de lanzamiento, pero a continuación podrán leer una descripción más detallada del juego (gracias a Steam) y ver su primer avance.

Disfruta de la siguiente generación de combate espacial en HAUNTED SPACE. La ciencia ficción y el horror se mezclan en una historia con exploración, combates rápidos, comercio y fabricación de naves. La simulación de vuelo es personalizable y las batallas cuentan con jefes de varias fases.

En un futuro muy lejano, la segunda edad de la civilización humana ha llegado a la lejana galaxia de Neterun y ha descubierto una energía muy potente llamada materia sónica. Millones de colonizadores llegaron a los sistemas de Neterun y se construyó una enorme fábrica conocida como la Madre metálica para recolectar este recurso tan preciado. Sin embargo, la humanidad no tardó en descubrir que no estaban solos…

Toma el control de un asaltante al servicio del imperio humano mientras viajas por una galaxia traicionera en los confines del espacio. Lleva a cabo misiones en diferentes sistemas galácticos o ve por libre para combatir, explorar y buscar recursos y créditos. Comercia, fabrica, personaliza tu nave y lucha por sobrevivir mientras descubres los misterios de una galaxia maldecida por una civilización ancestral.

Características

  • Explora la galaxia Neterun – Viaja por varios sistemas únicos llenos de peligros e intriga. Juega en primera o en tercera persona y enfréntate a los desafíos de este rincón perdido del espacio.
  • Vive una historia de ciencia ficción y horror profunda y memorable – Neterun está repleta de monumentos y reliquias abandonados por una civilización ancestral, y sus fantasmas deambulan por la galaxia. Descubre los motivos de su presencia y lucha por sobrevivir a esta amenaza sobrenatural en una historia inspirada en los relatos oscuros de Heavy Metal y de 2000AD.
  • Enfréntate a los temibles colosos – Supera los desafíos de las batallas con jefes de varias fases y enfréntate a criaturas ancestrales compuestas de materia orgánica y chatarra espacial.
  • Consigue equipamiento puntero – Comercia y fabrica nuevas naves y equipamiento con herramientas de modificación de naves completamente personalizables; crea y compra nuevas armas, escudos, contenedores de almacenamiento, motores y mucho más.
  • Inmersión de próxima generación – Sentirás como si estuvieses en Neterun gracias a los increíbles efectos de trazado de rayos y al sonido inmersivo.
  • Juega como quieras – En HAUNTED SPACE, el innovador sistema de copilotaje te permite elegir el nivel de control que más te guste: desde una simulación espacial completa hasta una experiencia más arcade. Con el copilotaje de máximo nivel, el juego es accesible para personas ciegas y con visibilidad reducida, y además es compatible con el seguimiento ocular.