Green Hell llegará a consolas en junio

Creepy Jar ha anunciado que lanzará las versiones para Xbox One y PlayStation 4 de su juego de supervivencia y mundo abierto Green Hell en el mes de junio, anunció el desarrollador en el Future Games Show de este jueves.

Descrito como un simulador de supervivencia en un mundo abierto, los jugadores quedan atrapados en un paisaje incomparable e inexplorado de la selva amazónica tras un accidente.

Solos en la selva (aunque la versión de consolas incluirá cooperativo online), sin comida ni equipo, intentando sobrevivir y encontrar una forma de salir de allí, el jugador se embarca en un viaje de resistencia, mientras los efectos de la soledad hacen estragos en el cuerpo y en la mente. 

En este viaje, no recibirás ayuda del mundo exterior, así que depende de nosotros (y nuestros amigos) construir refugios, hacer herramientas y fabricar armas para cazar y defenderte. Constantemente amenazado por la selva, te enfrentarás a animales salvajes y a enfermedades tropicales. Los jugadores también tendrán que hacer frente a las trampas producto de su imaginación y a los miedos de nuestra mente.

Por el momento solo se ha publicado un teaser.