Balan Wonderworld ya está disponible en Xbox One y Series


La nueva IP de plataformas y acción en 3D de Square Enix ya está a la venta en Xbox. Este juego desde su anuncio el año pasado ha llamado la atención por reunir Yuji Naka, una de las grandes figuras que conformo el Sonic Team y productor de muchos clásicos de SEGA, así como el diseñador Naoto Ohshima, otro antiguo miembros clave del Sonic Team y director de juegos como Blinx.

La historia nos lleva a conocer a dos personajes principales: Emma y Leo, un dúo que son atraídos por un misterioso teatro y terminan en un extraño mundo pero igual de colorido. Pero no todo está bien en este mundo, ya los corazones y las mentes de todos sus habitantes han caído en la infelicidad o la depresión.

A medida que exploras Wonderworld, descubrirás nuevos disfraces para tus personajes. Esto no solo cambia la apariencia de los héroes, sino que también les otorga una variedad de habilidades fantásticas y se confirman que podremos tener acceso a unos 80 trajes diferentes a lo largo de la aventura.

Balan Wonderworld ya se encuentra para Xbox One y Xbox Series, con soporte para Smart Deliver, a través de la Microsoft Store por 3999 ARS.