Anuncian Melty Blood: Type Lumina para Xbox One

Project Lumina (Notes, Aniplex y Delightworks) y French-Bread han anunciado el juego de peleas en 2D Melty Blood: Type Lumina para consolas, y que se lanzará en algún momento de este año a nivel mundial. El hecho de que también llegue a Xbox es una sorpresa.

Por lo que tenemos entendido, Melty Blood: Type Lumina se basará en la novela visual Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon de Type-Moon. También ya se confirmó por anticipado que el juego contará con voces en japones y traducciones al inglés.

El nuevo juego está desarrollado por French-Bread, un colectivo creativo con varios desarrolladores del juego original de Melty Blood. El juego en 2D se mantiene fiel a los elementos característicos, diseños y más, pero con nuevas funciones y un sistema de lucha reconstruido desde cero para los estándares modernos, como el sistema "Rapid Beat", que permite a los jugadores ejecutar combinaciones presionando repetidamente los botones de ataque.

En total habrá más de 10 personajes jugables, y cada personaje ofrecerá una gama única y diversa de ataques y movimientos. Cada personaje tiene un total de 10 combinaciones de colores diferentes, y los jugadores incluso tienen la opción de configurar sus propios colores personalizados. Inclusive artistas de Type-Moon crearán nuevos personajes para el juego.

Melty Blood contará con los tradicionales modos de Historia, Contrarreloj y Supervivencia. En el modo Historia, los jugadores controlarán a su personaje seleccionado a través de una serie de peleas que deben ganar y serán testigos de los eventos de la historia que son exclusivos de ese personaje.

Por el momento no hay más detalles.

Fuente