Anuncian Lost Eidolons, un juego RPG táctico para consolas y PC

El desarrollador Ocean Drive Studio ha anunciado que llevará a consolas y PC su nuevo juego de RPG táctico por turnos. Lost Eidolons fue presentado el viernes pasado durante el showcase de ID@Xbox, pero como habrán notado tardamos más de la cuenta en comentarles sobre este juego.

Lost Eidolons está ambientado en un mundo de fantasía occidental llamado Artemesia. La historia sigue a Eden, un mercenario de renombre en su ciudad natal de Lonetta. Cuando una conspiración aristocrática provoca su caída en desgracia, no le queda más remedio que formar una extensa estrategia para derrocar al emperador conquistador, Ludivictus.

El juego se divide entre el combate táctico en cuadrícula por turnos y un sistema de gestión de unidades fuera del juego para prepararte, sorprender y prevalecer en cada una de las secuencias y descubrir el resultado de la revolución.

Por el momento sabemos que se lanzará en Early Access para PC más adelante este año, seguido de un lanzamiento completo en consolas y PC en 2022, aunque no especificaron sus plataformas más allá de mencionar Xbox, PlayStation y Switch.

A continuación podremos ver su primer trailer oficial.