Al final veremos Outriders desde el 1 de abril en Game Pass para Xbox

Microsoft ha confirmado que el RPG-Acción de People Can Fly llegará a Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series desde el 1 de abril, su día de lanzamiento a nivel mundial. ¿Cuesta creer que al final resulto ser verdad, no?

OUTRIDERS es un shooter RPG cooperativo en tercera persona de 1 a 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción, oscuro y salvaje. La historia nos lleva a Enoch, un planeta que podría haber sido el futuro hogar de la humanidad, pero solamente representó el inicio de una nueva odisea que ha transformado a muchos de los colonos en una nueva amenaza para los pocos humanos que aún siguen vivos, pero a cambio los jugadores adoptarán superpoderes.

Quienes deseen probar Outriders, los jugadors  de Xbox One y Xbox Series pueden descargarla desde la Microsoft Store y jugar todo el capítulo inicial de la campaña, con una duración de alrededor de 3 horas. Podremos crear varios personajes y probar las cuatro clases del juego: Devastator, Pyromancer, Technomancer y Trickster. Además, podrán trasladar su progreso en la campaña al juego completo si lo compramos para la misma plataforma.