Vampire: the Masquerade - Bloodlines 2 ya no está a cargo de Hardsuit Labs

Paradox Interactive ha publicado una importante actualización sobre el estado de desarrollo de Vampire: the Masquerade - Bloodlines 2. Primero que nada el juego se ha retrasado hasta una fecha sin confirmarse, pero al mismo tiempo han decidido terminar su colaboración con Hardsuit Labs como la desarrolladora del proyecto.

“Ahora hemos optado por posponer aún más el lanzamiento del juego, y no lo lanzaremos en 2021. También hemos decidido que Hardsuit Labs ya no liderará el desarrollo de Bloodlines 2, y hemos comenzado una colaboración con un nuevo estudio para terminar de trabajar en el juego. Ha sido una decisión difícil, pero estamos convencidos de que es el camino correcto para hacer justicia al juego”, expresaron en un comunicado.

Mediante la cuenta oficial de Twitter del juego, Paradox agrega que elogios a todo el equipo de Hardsuit Labs que ha trabajado dando forma al proyecto y a la comunidad por darle soporte al juego.

Los problemas de desarrollo nos recuerdan a hechos pasados cuando el diseñador narrativo Brian Mitsoda y el director creativo Ka'ai Cluney abandonaron Hardsuit Labs durante el 2020. Los problemas internos ya estaban seguramente desde hace un buen tiempo, pero seguiremos sin conocer todos los detalles.

Vampire: the Masquerade - Bloodlines 2 está prevista para Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC.