Un editor de diseños y más optimizaciones llegaron a Need for Speed Hot Pursuit Remastered

EA ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para NFS Hot Pursuit Remastered en todas sus plataformas.

El editor de diseños es una nueva característica que permitirá a los jugadores crear diseños elaborados y personalizaciones para cualquiera de sus coches. Quienes se acuerden de esta función en NFS Heat, los jugadores lo van a encontrar bastante similar.

Los diseños hechos por los jugadores son solo personales y no se pueden compartir entre jugadores. Si, cada diseño que creemos podremos verlos en carreras online y se incluirán funciones para denunciar los contenidos inapropiados al final de cada carrera. El límite de vinilos para los diferentes diseños es de 300 o 100 MB, el que se alcance primero.

¿Qué hay de las optimizaciones? Quienes juegan en Xbox Series X ahora contarán con una mejora en la resolución y rendimiento para que el juego corra a 4K a 60 FPS. En Xbox One X también verán una mejora en la fidelidad visual con más de 50 FPS sin limitar en 4K.

En esta actualización también se han hecho un número de cambios y correcciones por errores adicionales. Por ejemplo se espera que se solucionen algunos bloqueos inesperados, corregir algunos errores visuales en los lobbies, se llegarían a alinear ciertos elementos de interfaz, entre varios otros.

Puedes leer todos los detalles desde los foros oficiales de EA en este enlace.