Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 llegará en marzo a Xbox Series

Activision y Vicarious Visions lanzarán Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 para Xbox Series S|X el 26 de marzo.

¿Qué clase de mejoras veremos? La versión de Xbox Series X se ejecutará con una resolución nativa de 4K a 60 fotogramas por segundo, o 120 fotogramas por segundo a 1080p, mientras que la versión de Xbox Series S se procesará a 1440p o tendrán una resolución escalada en 4K ejecutándose a 60FPS como mínimo.

Los usuarios que compraron la edición estándar del juego no tendrán una upgrade gratuita y si quieren la nueva versión, deberán pagar unos 10 USD o sus equivalentes para obtenerla. La actualización incluye acceso al patinador secreto Ripper (también conocido como la infame mascota de Powell-Peralta), equipo retro para el modo Create-A-Skater y trajes retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. 

Sin embargo, quienes hayan pagado la Deluxe Edition van a obtener una upgrade gratuita del juego en Xbox Series. Activision siendo Activision en pocas palabras. Algo similar se puede decir que aplicaron a Black Ops Cold War, donde debíamos pagar la Ultimate Edition o Cross Gen Bundle para obtener ambas versiones, pero con Crash Bandicoot 4 todos los usuarios de Xbox One podrán recibir la nueva versión de forma gratuita,