The Division 2 recibe optimizaciones para Xbox Series y da inicio su crossover con Resident Evil

Ubisoft ha lanzado la actualización 12.1 para The Division 2 esta semana. Por un lado muchos le han puesto sus ojos al crossover entre el shooter multijugador y la franquicia de Capcom, pero no se debería ignorar el hecho de que el juego ahora funcionaría a 4K y 60FPS en Xbox Series X y que el soporte para 60FPS se implementó en Xbox Series S.

Sin embargo, Ubisoft no ha mencionado muchos detalles sobre estas optimizaciones. Las notas del parche simplemente dicen eso y no queda más que verlo por nuestra propia cuenta para ver si notamos alguna mejora. Colectiva Xbox si puede confirmar que el juego corre de una manera más fluida en Xbox Series S.

Pasando a la noticia del momento, el evento especial de Resident Evil estará activo hasta el 15 de febrero. Hubo un poco de confusión al respecto, pero si queda confirmado que cualquiera que inicie sesión durante el evento Resident Evil recibirán el atuendo de RPD de Leon Kennedy de 3 piezas para comenzar su colección. 

La cuestión es que al parecer todos los atuendos, trofeos y nuevos parches solo podrían desbloquearse si tenemos la expansión Warlords of New York. Para obtener los parches y trofeos, los proyectos diarios de nivel 40 han sido reemplazados por proyectos de S.T.A.R.S. Uno de estos proyectos estará disponible todos los días, y cada uno recompensará con 2 nuevos parches o trofeos cada día que se completen hasta que se haya recolectado el conjunto completo.

Otros cambios que se han aplicado con la actualización de esta semana reducen los todos los costos de optimización en un 75% y reducen el costo de todas las recetas de elaboración de material de optimización en un 50%. También se han aplicado una serie de correcciones mínimas a diferentes aspectos de los equipos, habilidades, entre otros.